Publicado por zulyn palmar , domingo, 6 de junio de 2010 19:47




Como bien todos sabemos, hace pocos días Haití no ha sufrido un terremoto, sino dos, por si fuera poco, destruyendo lo poco que había y dejando a miles de niños huérfanos, sin lugar al que ir y sin padres en los que refugiarse de tan tremenda tragedia.
Soy consciente de que son muchas las cuentas bancarias, lar oganizaciones sin ánimo de lucro que tienen sus cuentas abiertas para recibir cualquier mínima aportación que queramos hacer, al igual que comprendo que cada persona es libre de escoger a qué organización desea hacer su aportación solidaria.
Destaco justamente ésta, la de Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz en colaboración directa con el Programa de Ana Rosa Quintana porque tienen un proyecto concreto y común que defienden: crear un centro social para damnificados y una casa de acogida para niños huérfanos, pues desgraciadamente las mafias se aprovechan de esta situación para comercializar con ellos. Es ésta la razón por la que me parece una buena idea, de ahí mi defensa personal.

2 Response to " "

Anónimo Says:

en realidad los niños de haiti ah sufren mucho por esta situacion solo queremos un bien para ello!

Anónimo Says:

si sufren demasiado pero beuno :( claro como quisieroms que todo eso cambiara